Politíca Corporativa

Politica de Calidad

En M&M BOBINADOS INDUSTRIALES LTDA nos dedicamos a la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de generadores y motores eléctricos que satisfagan los requisitos de nuestros clientes y socios, basándonos en la norma ISO 9001 mediante la cual promovemos el mejoramiento continuo de nuestros procesos y recurso humano.

Objetivos de Calidad

Suministrar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de motores y generadores eléctricos que satisfagan a los clientes en un 90%.

Obtener una rentabilidad en la empresas de un 10% y un crecimiento de las ventas actuales en un 10% con respecto al año anterior.

Politica Ambiental

MYM Bobinados industriales LTDA empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de motores eléctricos y generadores, se compromete a prevenir la contaminación al ambiente, cumplir con los requisitos legales vigentes a través del mejoramiento continuo de sus procesos, enfocando sus esfuerzos al bienestar de la comunidad y desarrollo sostenible.

Misión

Trabajar continuamente con el mejoramiento de nuestro equipo técnico y humano, bajo el concepto “justo a tiempo” y calidad total, para lograr satisfacer las actuales y futuras necesidades de nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas contribuyendo así al funcionamiento eficiente de la industria colombiana.

Visión

Ser la empresa más reconocida en el mercado colombiano por su desarrollo y mejoramiento continuo en el campo de la reconstrucción, reparación y mantenimiento de motores y generadores eléctricos acompañada por sus valores éticos, tecnología y calidad de servicio.

Objeto Social

El objeto de la sociedad será: A) Mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo y bobinado en general de motores, generadores, transformadores y plantas de servicio.